Facial - Cetaphil

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Cetaphil

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Cuida tu piel con Cetaphil

Cetaphil es una marca dedicada exclusivamente al cuidado de la piel. Sus más de 70 años y la recomendación por parte de los dermatólogos le aportan un inmenso valor. Está presente en más de 70 países del mundo y ofrece un amplio catálogo de productos con hidratantes para el cuerpo y la cara, cuidado de bebés, protectores solares y limpiadores.

La loción limpiadora, producto estrella

El producto destacado y que aporta un máximo valor a la marca es la loción limpiadora de Cetaphil. Tal es así, que se ha convertido en uno de los más vendidos. A pesar del paso de los años, esta loción sigue intacta y manteniendo la fórmula que le ha hecho ser prestigiosa dentro de la gama de sus productos.

¿Quién puede utilizar esta loción?

Esta loción limpiadora se puede usar en pieles de todas las edades desde los bebés hasta los mayores. Está testada para una cuidada limpieza, con suavidad y con eficacia probada hasta en las pieles más sensibles y secas. Su fórmula elimina toda la suciedad que puede encontrarse en la piel dejándola firme, sin impurezas y muy importante, sin resecarla.

Beneficios que aportan a las distintas pieles

A la hora de ser aplicada, confiere una suavidad excepcional y mantiene la piel con una fuerte hidratación. Esto la hace apta para aquellas pieles que son sensibles y que suelen presentar aspecto de sequedad. Con el aporte de hidratación volverá a recuperar su elasticidad y firmeza. Una vez esparcida por el cuerpo o cara puedes retirarla con agua o en seco.

Mantener un pH de la piel correcto es necesario para que se encuentre en un estado óptimo de salud y para ello, la loción lo mantiene en equilibrio. La exposición de la piel al medio y a los productos de maquillajes hacen que esta termine con restos que la ensucian, por eso, otro beneficio es la capacidad limpiadora. Elimina las impurezas presentes sin obstruir los poros de la piel.

Para cada piel, un producto Cetaphil

Si tienes una piel normal y lo que buscas es una buena hidratación, la crema hidratante de Cetaphil te aportará suavidad, hidratación y confort. Una crema aconsejada para uso diario que respetará tu barrera cutánea. Esta puede ser utilizada por quienes presenten pieles secas o débiles al igual que ocurre con la loción limpiadora.

Si por el contrario, tu piel es grasa o presenta algún tipo de rojez, dentro de esta marca, encontrarás productos dedicados exclusivamente para cuidarla y mantenerla a punto.

Eso sí, no olvides llevar una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, una buena hidratación y notarás como tu piel muestra un aspecto saludable.