Facial - Cedeme

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Cedeme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


La piel seca y sensible tiene más posibilidades de tener arrugas, que le dan una apariencia de más envejecida. La crema facial anti arrugas Cedeme está especialmente formulada para que la epidermis recupere su nivel de hidratación y nutrición y, a la vez, a disimular la aparición de las primeras arrugas.

Los problemas de la piel seca y sensible

Las pieles secas, muy secas y sensibles tienen menos agua y lípidos de los que serían adecuados para su conservación. Este desequilibrio natural de la piel hace que acostumbren a ser más ásperas y tirantes. En muchos casos, incluso aparecen signos de descamación asociados.

Ingredientes de Cedeme

¿Por qué usar la crema facial antiarrugas de Cedeme te ayudará a cuidar la belleza de tu rostro? Conocer las funcionalidades de sus principales ingredientes te ayudará a entenderlo:

• El Aloe Vera activa la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina.

• Las vitaminas E y F tienen un gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

• El sorbitol resulta altamente humectante.

• El ácido hialurónico ayuda a evitar la pérdida de lípidos y atenúa las arrugas.

• El aceite de almendras dulces evita la deshidratación y mantiene la elasticidad de la piel.

Para disfrutar de los beneficios para tu piel que te ofrece la combinación de todos estos ingredientes tan solo tienes que aplicarte con un ligero masaje esta crema por la mañana y por la noche.

Los signos del paso del tiempo en la piel y los problemas cutáneos asociados a una excesiva sequedad ya no serán un problema para ti. Cedeme te ayuda a proporcionar a tu rostro todos los elementos hidratantes y regenerados que necesita para recuperar su belleza y salud.