Facial Camaleon

Cremas y cosméticos faciales de farmacia Camaleon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Camaleon Cosmetics es una marca 100% española que está repuntando en el mundo de las cosmética por sus innovadoras propuestas. Gracias a su experiencia e innovación, ofrecen productos con un concepto de cosmética diferente.

¿Tu amiga tiene un pintalabios verde? No se ha vuelto loca, ni te has perdido ninguna moda. Se trata del Magic Colourstick de Camaleon Cosmetics que cambia de color al entrar en contacto con la piel. Con colores intensos y una textura suave, son resistentes hasta en el agua. Contienen aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacaco para hidratar y nutrir de forma natural. Y el acabado rosa varía en función del nivel de la hidratación de tus labios. Además, su larga duración asegura el color en tus labios durante más de 12 horas.

En tonos nude, rojo, berenjena y tierra están los Basic Colourstick de Camaleon Cosmetics. Estos pintalabios hidratan y nutren de la misma forma que un Magic Colourstick, con productos naturales (aleo vera, rosa mosqueta y manteca de cacao). Pero sus colores son tonos son más oscuros y clásicos.

Y para que tus labios luzcan aún mejor, Camaleon Cosmetics propone una lína de exfoliante + bálsamo con sabor a fresa o a melón, ¡te van a encantar! En dos sencillos pasos podrás eliminar las células muertas de los labios y aportar una hidratación extra para que luzcan siempre bonitos, tanto en verano como en invierno.

Puede que hayas oído hablar de esta marca en las redes sociales, pero es inevitable que Camaleon Cosmetics siga sorprendiéndote.

¿Sabías que también tienen un serum para reducir bolsas, arrugas y ojeras al instante? Es el Magic Serum de Camaleon Cosmetics, que alisa la piel, corrige los signos del cansancio y aporta lumininosidad a la mirada, con solo una gotita ¡y en solo unos segundos! Si estás pensando que esto es lo que necesitas, aprovecha los descuentos de MiFarma y recíbelo en 24h con el servicio express.