Facial - Bollebio

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Bollebio

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


BolleBio cosmética natural

Bollebio es una marca de cosmética natural con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales elaborados exclusivamente con ingredientes naturales que los hace ideales para la aplicación en todo tipo de pieles.

Sus productos, fabricados en Italia, tienen una formulación sin conservantes artificiales, ni derivados del petróleo, sin colorantes artificiales o sintéticos, sin parabenos ni siliconas, sin organismos modificados genéticamente, sin formaldehídos o dioxinas, sin parafinas ni vaselinas, y sin PEG / BHT.

Entre los tratamientos faciales para hidratar tu piel y actuar frente al envejecimiento, Bollebio dispone de la crema facial con efecto anti-envejecimiento, ideal para pieles maduras y sin brillo; la crema facial específica para pieles mixtas que tienden a una formación excesiva de sebo; la crema facial pieles delicadas y enrojecidas; y la crema hidratante de noche, rica en principios funcionales que son ideales para cuidar la piel del rostro durante el descanso nocturno.

Bollebio ofrece una amplia gama para la limpieza facial como exfoliantes, leches limpiadoras y aguas micelares para todo tipo de piel.

Productos que podrás utilizar para retirar la suciedad del rostro y purificar la piel facial de forma natural y no agresiva.

Son ideales para una limpieza profunda, excelentes para eliminar el maquillaje, para preparar la piel y para recibir una crema hidratante.

La marca también ofrece una línea con tratamientos bio capilares con una formulación especial que contiene ingredientes naturales, delicados y efectivos. Máscaras pre champú, champús y bálsamos orgánicos son los productos diseñados para el cuidado y la belleza de su cabello.

Para la línea de higiene, Bollebio ha creado una variedad de jabones orgánicos adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Una gama que incluye jabones líquidos en botellas, dispensador y pastillas de jabón clásicas producidas según el antiguo método de Marsella.

Y si lo que necesitas es un desodorante natural, puedes elegir contienen ingredientes de origen vegetal y extractos naturales. No contienen parabenos ni sales de aluminio, tampoco obstruyen los poros de la piel.

Descubre todo lo que puede aportar en tu piel Bollebio y disfruta de toda la gama para el cuidado facial y corporal de una marca de cosmética libre de ingredientes dañinos con varias certificaciones ecológicas, apta para veganos y dermatológicamente testada.