Facial - Biofarmax

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Biofarmax

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Bio farmax productos de fitoterapia

Biofarmax diseña productos naturales usando la fitoterapia para ofrecer soluciones a diferentes problemas de salud en las áreas de urología, ginecología y medicina general.

Biofarmax elabora fitofármacos usando los recursos vegetales con propiedades medicinales para la preparación de extractos estandarizados de plantas, de sus órganos o partes.

En Mifarma puedes encontrar una amplia gama de productos de nutrición y cosmética basados en la fitoterapia para el tratamiento de diferentes patologías.

Uno de los productos de cosmética es la crema Biofarmax Disantol que incluye un principio activo procedente de la mimosa tenuiflora o tepezcohuite (además del aloe barbadensis y el ácido graso hiperoxigenado), indicado en los procesos reparadores de la piel, heridas, quemaduras, infecciones cutáneas, por su acción analgésica y cicatrizante.

Esta crema será muy útil para restaurar la película hidrolipídica, también en procesos descamativos de la piel como eccemas, psoriasis, dermatitis de pañal, úlceras de primer grado y quemaduras de Grado I-II. Además, se puede aplicar tras un proceso de cirugía, post radioterapia y electrocoagulación. También podrás usarla como crema regeneradora, tras escayolas en piernas y brazos.

Otros de los productos que podrás encontrar son los relacionados con el colesterol, las náuseas provocadas por el embarazo o los problemas de próstata.

Si quieres reducir el colesterol, Colemax es un potente inhibidor de la HMG CoA Reductasa y está formulado a base de arroz de levadura roja, para ayudarte a reducir los niveles LDL y triglicéridos.

Si tu problema es la hiperplasia prostática benigna, Hibepromax formulado con una combinación de extracto de Serenoa (Serenoa Repens) Pygeum Africano, hojas de Ortiga y vitamina C, será muy efectivo para tratar este tipo de afección masculina.

Además, Biofarmax ha formulado Vonamax, un antiemético formulado a base de componentes naturales, a base de jengibre, para disminuir las molestias gastrointestinales y estimular la función digestiva. Está indicado en las náuseas provocadas por el embarazo por su ausencia de efectos secundarios.

La marca de fitoterapia y cosmética también dispone de tratamientos para actuar sobre las causas responsables de la caída del cabello y del deterioro de las uñas.