Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Bioderma

Configurar sentido ascendente

1-24 de 67

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido ascendente

1-24 de 67

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es bioderma?

Bioderma es una marca de productos para el cuidado de la piel que se caracteriza por aplicar técnicas de biología a los tratamientos dermatológicos. Su objetivo es devolver la salud a la piel a través de la reactivación de sus recursos naturales. La cosmética Bioderma se centra en el estudio y conocimiento de los diferentes tipos de pieles.

¿Para qué sirve?

La dermocosmética de esta marca no solamente trata los problemas cutáneos, sino también sus causas. De esta manera, aporta soluciones efectivas a trastornos que requieren un correcto equilibrio de la epidermis, como el acné o la sequedad excesiva. Igualmente, ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.

Una de las grandes ventajas de los productos de Bioderm es que su alta tolerancia, incluso en las pieles más sensibles.

Cada problemática de la piel cuenta con una gama exclusiva de productos de higiene y de cuidado específicos, con los que tu piel recuperará su equilibrio natural.

La excelente labor de I+D+i llevada a cabo por Bioderma ha hecho posible que firmen la autoría del primer champú no detergente del mercado, Nodé. Asimsimo, han revolucionado el sector de las aguas limpiadoras con las soluciones micelares Sensibio H2O y Sébium H2O, entre otros hitos.

Descubre sus gamas

Encuentra en MiFarma Bioderma los tratamientos que más se adapten a tus necesidades entre sus diferentes gamas de cuidados:

Matricium

Productos especialmente formulados para pieles dañadas o envejecidas.

Sensibio

Línea de productos específicos para el cuidado de pieles sensibles. Son respetuosos con la epidermis más sensible y buscan hidratarla en profundidad para mantenerla sana y con buen aspecto. Uno de los más conocidos de esta gama es el agua micelar Sensibio H2O

Hydrabio

Tratamientos para pieles deshidratadas y sensibles al mismo tiempo.

Atoderm

Productos indicados para pieles secas y/o atópicas.

Sébium

Gama ideada para el tratamiento de pieles grasas y/o acneicas.Con su aplicación, también verás como disminuyen los brillos del cutis caracteristicos de este tipo de piel. Entre sus productos se incluyen exfoliantes, aguas micelares y diversas cremas.

Nodé

Productos formulados para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo.

Photoderm

Fotoprotectores para proteger todo tipo de pieles de los peligros del sol. Protege tu piel de los efectos del sol de manera eficaz , y siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel para evitar el daño de los rayos UVA

Productos destacados

Agua micelar de Bioderma

Algunos os preguntaréis qué es el bioderma agua micelar, o cuál es la mejor agua micelar para usar. Este producto está formado por partículas de micelas un conjunto de moléculas capaces de eliminar partículas el sebo o partículas de suciedad de la piel. Recomendado por nuestro equipo de expertos.

Agua H2O Sebium

Es un tratamiento específico para pieles sensibles, grasas y con acné. Su fórmula es totalmente de origen vegatal, la cual es una gran solución para las pieles más sensibles. Como consejo de uso: Aplicar el tratamiento mañana y noche al menos durante una semana.

¿Dónde comprar bioderma en España?

La forma más rápida, fácil y segura es comprando tu crema, tratamiento, agua micelar en la web líder de parafarmacia y farmacia como es MiFarma, del mismo modo podrás comprar bioderma barato aprovechándote de los grandes descuentos de más del 25% y promociones que ofrecemos. Del mismo aprovéchate de las opiniones que puedes encontrar en los artículos, también puedes dejarnos la tuya que seguro que le será de mucha utilidad a las personas que están dudando.