Facial - Bimaio

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Bimaio

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Bimaio ofrece una líne de productos especialmente diseñados para realzar la belleza, y cuidarte de los agentes externos que te pueden causar daño y desgaste en la piel.

Cada vez es más habitual incluir en las cremas o sérum formulados con extractos de células madre vegetales dirigidos a mejorar el estado de la piel.

Es importante entender los beneficios de las células madre que son usadas como parte de la medicina regenerativa para curar enfermedades ocasionadas en ciertos tejidos o grupos celulares, ya que ellas regeneran el tejido donde se adhieren.

Bimao apuesta aprovecha las cualidades curativas y regeneradoras de las células madre para emplearlas en sus productos,

Gracias a su amplia gama de productos de cosmética, podrás usar estas células para la restauración de tu piel y mejorar el aspecto de la misma.

Dentro de los productos Bimaio podrás encontrar una gran variedad de cremas reafirmantes faciales; cremas hidratantes facial y corporal, crema corporal anti estrías, crema corporal para la celulitis, crema anti-manchas-blanqueante, ampollas para diferentes funciones como vitaminas, colágeno;

Además de otros tratamientos para la limpieza facial como la leche limpiadora, diferentes desmaquillantes, loción tónica, contorno de ojos, y otros muchos productos que contribuyen a mejorar el estado de la piel.

Entre las múltiples ventajas de utilizar los productos de la marca bimaio destacamos algunos que pueden ayudarte a elegir esta marca como parte de tu rutina facial y corporal diaria.

  • -Rejuvenecimiento facial.
  • -Ayudan a la eliminación de estrías.
  • -Combaten la celulitis.
  • -Hidratación de las diferentes partes de tu cuerpo.
  • -Desmaquillan, limpian y tonifican tu rostro.
  • -Regeneración de la piel gracias a las células madre.
  • -Aportan vitaminas y multivitamínicos a tu cuerpo.
  • -Acción despigmentante
  • -La mayoría de sus productos pueden ser usados por mujeres y hombres.

En Mifarma puedes encontrar todos los productos que necesitas de la marca Bimao, incluidos packs y lotes para que puedas beneficiarte de la cosmética de calidad.