Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Bepanthol

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Si tienes la piel seca e irritada, seguro que sabes lo molesto que resulta convivir diariamente con una patología cutánea así. Optar por la crema Bepanthol te permitirá regenerar la epidermis y estabilizarla, para que no le afecten las agresiones de agentes externos. Comodidad y salud para tu piel.

Una fórmula única

Bepanthol cuenta en su fórmula con los principios activos necesarios para hidratar y regenerar la piel seca, deshidratada o dañada por cualquier otra causa como las quemaduras y la exposición excesiva al sol o a sustancias irritantes.

Además de recuperar y regenerar los tejidos, los ingredientes de esta crema hacen que sea posible usarla en las pieles más sensibilizadas sin agredirlas y proporcionándoles el mayor confort posible. De hecho, se aplica fácilmente y ni tan solo deja la tradicional e incómoda película grasa típica en otros tratamientos parecidos. Incluso puede usarse tantas veces al día como sea necesario para recuperar el bienestar y confort de la piel.

La gama de productos Bepanthol

Además de aliviar la piel más sensibilizada e irritada, también puedes usar otros productos de esta marca para cuidar de tu epidermis.

El gel Reductor de Cicatrices de la marca está pensado para prevenir que se formen en las heridas cicatrices elevadas de color rojizo.

La Crema Emulsión contiene los ingredientes necesarios para hidratar y mantener sana la piel con tendencia a irritarse, especialmente después de tomar el sol o aplicarse algún tratamiento de estética.

La Loción Bepanthol aporta la hidratación necesaria para el cuidado diario de la piel normal y seca. En caso de tener la piel muy seca, puedes optar por la Loción intensiva. Ambas, son el complemento adecuado para el spray Bepanthol Plus, que limpia la epidermis sin agredirla y, a la vez, calmándola y refrescándola.

Finalmente, SensiDaily es una crema emoliente que puede aplicarse diariamente en la piel sensible para reforzar sus defensas.

Los productos Bepanthol están pensados para que puedas tratar la piel seca y sensible, y hacerla sentir más confortable.