Facial BAMA-GEVE

Cremas y cosméticos faciales de farmacia BAMA-GEVE

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Laboratorio farmacéutico familiar, con vocación innovadora cuyo objetivo continua siendo ofrecer soluciones originales al sector sanitario en diferentes Áreas Terapèuticas.

Bama-Geve es un laboratorio catalán con más de 100 años de historia, que trabaja para ofrecer soluciones terapéuticas útiles a médicos y enfermos. La innovación y la investigación son dos de sus objetivos principales.

Los productos de este laboratorio se centran sobre todo en proporcionar tratamiento adecuado a los problemas de la piel y el cabello, especialmente su caída excesiva. Cápsulas de suplementos nutricionales, geles y champús son la base de su oferta.

De todos modos, merece la pena destacar el Mepentol de Bama-Geve, un producto especialmente diseñado para prevenir y tratar las úlceras por presión que afectan la piel de las personas encamadas durante un periodo de tiempo demasiado largo. Estos laboratorios lo ofrecen en diversos formatos, para poder hacer un tratamiento integral de este tipo de casos.

Barma-Geve trabaja para cuidar tu piel y tu cabello con los tratamientos más innovadores y eficaces. Optar por sus productos te permite disfrutar de una buena salud cutánea y capilar y, además, disfrutar del confort que produce la piel en buen estado. ¡Toda una apuesta para tu bienestar y el de tu familia, especialmente de las personas en cama!

En MiFarma encontrarás estos productos al mejor precio. Además, ahora puedes solicitar tus tratamientos cómodamente desde casa, sin colas ni esperas. Haz hoy tu pedido y consigue envío gratis.