Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Laboratorios Babe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Laboratorios Babe

Laboratorios Babe es una marca creada en el año 1994 por dos farmacéuticos españoles que tenían como objetivo desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla que fuese capaz de aportar soluciones a los problemas básicos de la piel como manchas, piel atópica, piel grasa o sensible, caspa, dermatitis, etc.

Desde sus inicios, este laboratorio se ha caracterizado por su calidad comprobada y esto no es casualidad, esta empresa española dispone de una departamento propio de I+D y de Calidad que se encarga de desarrollar cada producto bajo estrictas normas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica y cosmética y por supuesto, tomando en cuenta las principales necesidades del mercado con respecto al cuidado y salud de la piel.

Otra de las particularidades de Laboratorios Babe es que todos tus productos son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por los mejores dermatólogos y farmacéuticos del país, que valoran y confían en cada una de las fórmulas desarrolladas gracias a que son hipoalergénicas, dermatológicamente testadas antes de su lanzamiento oficial al mercado y respetan el equilibrio y PH fisiológico de la piel. Esto último permite que los productos Babe puedan ser usados por personas con pieles extremadamente sensibles.

- Certificado ISO 9001

Laboratorios Babe es una empresa que apuesta por la calidad. Por eso, está certificada con la norma ISO 9001-2008 correspondiente al Diseño, Acondicionamiento y Comercialización de productos cosméticos y la norma 22.716, correspondiente al Código de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)

- Presencia a nivel internacional

Más de 40 países confirman la calidad de Laboratorios Babe.

- Babe piensa en ti

Laboratorios Babe es consciente de que el cuidado de la piel es parte de la vida de sus clientes y por eso, busca ofrecer productos de Dermocosmética eficaz que sean seguros en su uso. Cada fórmula está ideada para resolver un problema real tanto en bebés como adultos.

Valores que inspiran

La calidad, transparencia, honestidad, sencillez y seguridad son los valores de Laboratorios Babe.

La marca Babe cuenta con ocho líneas de productos: Facial, Iqualogy White, Vitance Anti-ox, Stop AKN, Corporal, Pediatric, Capilar y Solar.

Esta amplia gama de productos está creada para atender a las necesidades dermatológicas:

- Unificar el tono de la piel

- Combatir el estrés oxidativo

- Rostro sensible y delicado

- Piel grasa o acnéica

- Piel Sensible y Delicada

- Piel Atópica

- Ritual Futura Mamá

- Piel del Bebé y el Niño

- Caspa Grasa / Dermatitis Seborreica

- Capital Solar