Facial - Avene

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Avene

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 177

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 177

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Avène es una de las marcas más prestigiosas de dermocosmética a nivel mundial. Sus productos de cuidado de la piel se basan en el agua termal obtenida en su propia estación termal, que resulta apta incluso para su aplicación en las epidermis más sensibles e intolerantes. De hecho, se usa también en el tratamiento de afecciones como la psoriasis o los eccemas.

Productos Avène para el cuidado de la piel

El principal objetivo de Avène es solucionar todas las necesidades de cuidado de la piel. Por eso, esta marca cuenta con diversas líneas de tratamientos destinadas a la higiene, la hidratación, la protección solar, el cuidado de las pieles reactivas y el maquillaje.

Avène Cleanance está formulada para el tratamiento de las pieles grasas y con problemas de acné. Todos sus productos están pensados para cuidar la epidermis y,a la vez, eliminar las impurezas e imperfecciones del rostro.

Tolérance extrême es la opción más adecuada para el tratamiento esencial de las pieles sensibles.

XeraCalm A.D es un cuidado emoliente especialmente creado para aliviar las pieles atópicas y con picor excesivo.

Los productos de Cold Cream están formulados para nutrir y calmar la piel sensible, tanto si es normal como seca. De esta manera, mejora su confort.

Las personas con manchas en la piel tienen en D-Pigment un tratamiento despigmentante de eficacia probada que, además, es bien tolerado por la mayoría de pieles.

TriXera nutrition es un tratamiento para las pieles secas que puede usar toda la familia, incluidos los niños a partir de 3 años, durante su higiene diaria.

Asimismo, Avène cuenta con diversas gamas de tratamientos anti-edad, que nos ayudarán a mantener la piel joven y fresca durante más tiempo. YstheAL está destinada a reducir los primeros signos de envejecimiento y dar luminosidad a la epidermis, mientras que Serenage es la opción más adecuada para confort y vitalidad a las pieles maduras más sensibles. ¡Elige el tratamiento que se adapta mejor a tus necesidades cutáneas!