Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Apivita

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 116

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 116

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Apivita es una marca de cosmética natural especializada en desarrollar soluciones innovadoras para los problemas dermatológicos, siempre desde una perspectiva ecológica.

Los responsables de esta marca buscan ofrecer un tratamiento integral de la salud cutánea. De esta manera, todos sus productos establecen una relación de sinergia que consigue reforzar sus efectos individuales. Por supuesto, los tratamientos Apivita cumplen con la mayoría de acciones dermatológicas posibles, desde la hidratación a la prevención del envejecimiento.

Las fórmulas Apivita

Los cosméticos de esta marca combinan los principios activos naturales con productos apícolas y aceites esenciales de origen orgánico. En ningún caso se usa para su fabricación siliconas, ftalatos, parabenos ku otros elementos artificiales que puedan dañar el medioambiente. En todos los casos, el ingrediente principal de estos cosméticos es el propóleo, un producto natural de eficacia antiséptica.

Los productos

Esta marca de cosmética natural ofrece en su catálogo gamas de tratamientos para el cabello, el rostro, el cuerpo y el cuidado dermatológico de hombres, bebés y niños.

El catálogo de Apivita cuenta con más de 300 tratamientos, entre los que podemos destacar su línea facial. Su Eye serum nos ayuda a reducir la hinchazón de los ojos y las consecuentes ojeras y líneas de expresión. Además, dentro de esta gama merece la pena considerar Apivita Aqua Vita, con un intenso poder hidratante que permanece activo las 24 horas del día, y el sérum hidratante con ácido hialurónico.

Asimismo, Apivita también nos ofrece una completa línea de cuidados anti-envejecimiento pensada para tratar las arrugas, mejorar la firmeza y dar luminosidad al rostro. Destaca especialmente Apivita Queen Bee, una crema reafirmante que también mejora el tono de la piel y su luminosidad. Su efecto lifting es visible al cabo de poco tiempo de su uso.

Por otro lado, las mascarillas de esta marca logran resultados instantáneos al aplicarlas en rostros con todo tipo de necesidades, ya sea hidratación, antiedad o con efecto calmante.

Igualmente, los tratamientos para el cabello de esta marca son completamente naturales, por lo que evitan que se dañe en exceso. Tanto el champú como el tinte ayudan a que luzcamos un pelo de apariencia perfecta y, a la vez, garantizan que se mantenga en perfectas condiciones.

Para acabar, no podemos olvidarnos de las cremas de manos Apivita, formuladas con vitaminas, aceites y manteca vegetal para garantizar su poder hidratante. Los productos de higiene complementan la oferta de cuidados cosméticos y dermatológicos de esta marca.