Facial - Alphanova

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Alphanova

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


¿Qué es Alphanova?

Alphanova es una marca de cosmética natural ideal para toda la familia especializada en el diseño de productos ecológicos que tienen su origen en la Provenza francesa.

Cosméticos orgánicos Alphanova

Dispone de varias gamas de cosméticos orgánicos:

-Alphanova bebé, con los mejores ingredientes de la naturaleza y con su fórmula patentada Alphaprotect, desarrollada para pieles delicadas o atópicas.

-Alphanova kids, productos de higiene para niños con fórmulas ultra suaves para pieles sensibles, fórmulas de origen 100% natural y certificado orgánico cuidadosamente testadas bajo control dermatológico.

-Alphanova sun, una línea de protección solar ecológica biodegradable, sin filtros químicos y sin nanopartículas, para proteger y respetar la fauna y flora marina.

-Alphanova Santé, una línea anti-estrías y de tratamientos reductores, para evitar los daños en la piel durante el embarazo y recuperar la figura después del parto.

Productos eficaces para satisfacer las expectativas de los consumidores a un precio razonable, pero con un uso agradable para que su aplicación sea siempre un placer.

Alphanova fabrica con ingredientes dermatológicamente seguros, para evitar irritaciones y garantizar una tolerancia perfecta, para que puedan ser usados para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Además, son productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente porque todos ellos tienen al menos un 99% de ingredientes naturales.

Entre el amplio catálogo podrás encontrar bálsamos labiales, crema hidratante corporal y facial, aceites naturales para masajes, tónicos, exfoliantes, sérum, gel de baño y champú, entre otros.

¿Dónde comprar Alphanova sun?

En Mifarma creemos en la cosmética natural y por eso apostamos por este tipo de marcas que cuidan la piel más delicada de una forma sostenible con medio ambiente. Compra online los artículos de la marca al mejor precio y recíbelo en casa en 24 horas,

Esperamos que estos productos sean de su total satisfacción y que encontréis el que más se adapte a las necesidades dermatológicas de toda la familia.