Facial - AlphaH

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - AlphaH

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

24 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

24 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


En Alpha-H se esfuerzan para dar resultados en el menor tiempo posible. Utilizan un alto porcentaje de principios activos en sus productos, pero mantienen unos precios razonables para el cuidado facial.

Sus productos, además de tener un aspecto elegante, son fáciles de usar y multi-funcionales. Por ejemplo, el limpiador Balancing Cleanser de Alehpa-H es un cremoso tres en uno: limpiador, desmaquillante de ojos y tónico. Elimina el maquillaje del rostro y los ojos, a la vez que ayuda a recuperar el equilibrio natural del pH de la piel.

En esta marca encontrarás diferentes productos con resultados increíbles: sueros antioxidantes, productos con retinol, serums ultra-concentrados en vitaminas y exfoliantes. Además, Alepha-H tiene una gama de cremas hidratantes muy valoradas con ingredientes cosmeceúticos para restablecer cada tipo de piel.

Cada uno de los serums de Alpha-H, ofrece beneficios específicos contra el envejecimiento. El más destacado es el Liquid Gold Intensive Night Repair: un serum reparador de noche, diseñado específicamente para mujeres en la fase de pre y post menopausia. Su composición combate los signos de la edad, voluminiza, reafirma y esculpe el rostro. Ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Además, reduce el tamaño de los poros y aporta flexibilidad y suavidad a la piel del rostro.

Alepha-H te ayuda a lucir una piel perfecta con cremas, serums y exfoliantes que puedes conseguir en MiFarma al mejor precio. Si compras hoy tus productos, podrás tenerlos en casa en 24 horas.