Facial - Aknicare

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Aknicare

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Aknicare

Sabemos que el cuidado de tu piel es muy importante para ti, por eso en Mi Farma hemos traído la línea de productos Aknicare, una marca desarrollada por SkinMed formulada especialmente para el correcto cuidado e higiene de las pieles con acné, grasas y seborréicas.

La línea de productos Aknicare está pensada para evitar que la piel sufra las complicaciones cutáneas típicas como el acné y tiene todo lo que necesitas para cuidarla diariamente: cremas hidratantes, gel limpiador, tónico, protector solar, sérums, etc. Utilizar estos productos diariamente te ayudará a tener una piel mucho más saludable, libre de acné y texturas grasas; todo esto respetando las características y equilibrio natural de tu cutis.

El tratamiento para el acné de Aknicare está médicamente autorizado y clínicamente probado para eliminar con éxito el acné médico y cosmético. Esta línea de productos cuenta con la recomendación del principal dermatólogo y presidente de Acne Charity del Reino Unido, el profesor Tony Chu del Imperial College Hospitals de Londres, que es experto mundial en el tratamiento de todos los aspectos del acné.

Con Aknicare podrás:

- Desaparecer las marcas de acné.

- Calmar los puntos inflamados.

- Tener una piel brillante y fresca.

- Destruir las bacterias del acné mucho más rápido.

Acerca de SkinMed

SkinMed es una empresa creada en UK con la misión de ayudar en el desarrollo de investigación, venta y distribución de productos dermatológicos que son beneficiosos para la salud de la piel. La compañía se basa en la experiencia del mundo farmacéutico y cosmético, donde muchas décadas de experiencia nos permiten ofrecerle opciones que funcionan.

Esta empresa está completamente dedicada la tu total satisfacción de sus clientes. Cuenta con un personal que ofrece asesoría gratuita para garantizar que se obtengan los resultados deseados. SkinMed cuenta con excelentes líneas de productos entre las que destaca la línea para el acné, manchas y piel grasa, Aknicare.

Si sufres de algún otro problema en el cutis o piel en general, ¡No te preocupes! SkinMed también cuenta con soluciones para combatir otras afecciones dermatológicas como:

- Piel rosácea, enrojecimiento, rubor y venas de hilo.

- Pigmento y marcas oscuras

- Guía antienvejecimiento

- Relleno de arrugas sin aguja

- Crema Retinol A antiarrugas

- Cicatrices y daños en la piel

- Piel seca, escamosa e inflamada

- Piel hipersensible

¡Limpia y cuida tu piel mientras combates el acné con Aknicare! En MiFarma puedes adquirir todos los productos que necesitas y recibirlos directamente a la puerta de tu casa.