Facial - Actafarma

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - Actafarma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


Actafarma ofrece productos innovadores en temas como la anticaída capilar, el control de peso e incluso la ralentización del envejecimiento celular y mejora de la movilidad de músculos y articulaciones, con garantía de calidad farmacéutica. Su línea de productos también abarca reguladores intestinales y productos de dermoestética.

Su innovación está tanto en los objetivos a conseguir (fortalecer músculos, adelgazar, retrasar el envejecimiento…), como en la forma de tomarlos (teniendo la opción de tomar complementos alimenticios en forma de gominolas).

A pesar de tener una amplia y variada lista de productos, cada uno de ellos ha sido desarrollado para cubrir una necesidad específica. Su seguridad y eficacia se garantiza a través de ensayos clínicos F4 en seres humanos, que también certifican la ausencia de efectos secundarios.

Recientemente, los laboratorios Actafarma han sido adquiridos por la multinacional española Indukern (Kern Pharma). Pero su forma de trabajar seguirá siendo la misma, apostando por la innovación y el desarrollo de productos eficaces para el autocuidado. Así mismo, continuarán colaboranto con diferentes asociaciones médicas y centros gubernamentales de investigación como la Soc. Española de Arterioesclerosis, Fundación del Corazón, La Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidades (Murcia y Pavia-Italia), Hospitales (HU Morales Messeguer), etc.