Facial - ACM

Cremas y cosméticos faciales de farmacia - ACM

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La delicada piel de la cara está constantemente expuesta a factores externos que pueden dañarla. Por ese motivo, se hace esencial mantener una serie de rutinas cosméticas faciales para mantenerla perfecta, en condiciones óptimas y con una belleza digna de admirar.

En Mifarma tenemos los mejores productos faciales para cada tipo de piel. Además, puedes encontrar infinidad de marcas, como La Roche Posay, Vichy o Sesderma, que se adaptarán a tus necesidades. Para lucir un aspecto saludable de la tez es esencial dedicarle tiempo y utilizar productos específicos, como las cremas faciales, para mimarla. Nosotros queremos que te sientas satisfecho y hemos diseñado una rutina facial con los productos de Skinfy: elimina brillos e imperfecciones, exfolia, corrige, hidrata y tiene propiedades antioxidantes.

Además, tenemos a su disposición limpiadores faciales ideales para eliminar todas aquellas impurezas que pueden afectar a los siguientes pasos de la rutina. Cremas hidratantes con FPS y todo tipo de ingredientes de primera calidad que las hacen únicas para cada persona. Con el paso de los años, las células de la dermis van envejeciendo, para ayudar a prevenir y retrasar esos efectos tenemos diferentes líneas de cremas antiarrugas, antiedad y reafirmante. La mirada es un punto clave de la cara y para mantenerla luminosa y radiante es imprescindible el uso de contorno de ojos. Además, podrás elegir la textura del producto dependiendo de tus preferencias y de las características que presenta tu cara: sérums, mascarillas, ampollas

Entre otros muchos problemas que puede sufrir la piel del rostro, el acné es uno de los principales. En nuestra web puedes encontrar un inmenso abanico de tratamientos para prevenir y frenar los problemas de la cara. Además, dependiendo de la edad, podrás optar por comprar un producto de cosmética para el rostro u otro.

¡Todo lo que necesita tu piel, lo tenemos nosotros!


ACM laboratorios son especialistas en tratamientos dermatológicos desde hace más de 15 años. La investigación y el trabajo continuo en busca de soluciones innovadoras hacen de esta marca un referente para aquellos que buscan respuestas eficaces y muy específicas ante un problema de salud de la piel o el cabello.

Solucionar las necesidades de los usuarios con productos específicos basados en su experiencia en el mundo de la dermocosmética es el principal objetivo de estos laboratorios.

Los tratamientos de ACM laboratorios

Estos laboratorios cuentan con una gama específica de tratamiento para la hiperpigmentación cutánea. Es decir, para suavizar y eliminar las manchas que aparecen en la piel fruto de la edad, el sol o los cambios hormonales.

Entre los productos de esta gama, podemos destacar Depiwhite Advanced, con acción despigmentante intensiva, y Depiwhite M SPF 50+, que incorpora protección solar para evitar que los rayos UVA afecten aún más la piel. Asimismo, la leche corporal Depiwhite combina sus propiedades hidratantes y nutritivas con un efecto aclarante de las manchas. Está formulada de manera específica para que pueda aplicarse en la piel de todo el cuerpo.

Otro de los productos más valorados de ACM laboratorios es su serum Duolys. Aunque también trata las manchas en la piel hay que tener en cuenta que se puede aplicar a cualquier signo de envejecimiento que pueda presentar la epidermis, como estrías, deshidratación o descolgamientos.

Su fórmula a base de vitamina C y otros principios activos hidratantes es capaz de restaurar la piel y convertirla en más tersa e hidratada. ¡Una verdadero dosis de juventud!

El catálogo de productos de esta marca también incluye, entre otros, la crema Novophane para uñas. Se trata de un novedoso tratamiento para el cuidado de las uñas frágiles y con problemas como la sequedad. También es muy adecuada para personas con carencias dietéticas que acaban afectando a la salud de sus uñas.

En definitiva, el amplio catálogo de tratamientos dermatológicos de ACM laboratorios te ayudará a cuidar tu cabello, piel y uñas con productos de primera calidad que son soluciones realmente innovadoras.