Cosmetica Natural -Anthyllis

Cosmética natural de farmacia -Anthyllis

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Los productos ecológicos son cada vez más valorados en nuestra sociedad. Incluir alimentos eco en la dieta es ya habitual, con el objetivo de mejorar la salud, pero tampoco podemos olvidarnos del cuidado de nuestra piel. Los cosméticos Anthyllis se convertirán en nuestros mejores aliados para conseguirlo.

Cosméticos ecológicos de Anthyllis

El catálogo de esta marca incluye diversos productos de higiene corporal y cremas para el cuidado de la piel, todos ellos ecológicos.

Anthyllis es una de las marcas de Pierpoli, un referente dentro del mercado de los detergentes y la cosmética por su calidad. Después de más de 70 años de historia a sus espaldas, esta empresa optó por crear productos ecológicos y colaborar con el comercio justo para conseguir mejorar la sociedad y el medio ambiente.

Esta marca cuenta con la certificación ICEA "Environmental and Ethical Certification Institute", que garantiza que todos los productos que han salido de su fábrica se han elaborado teniendo en cuenta el respeto a la naturaleza y el derecho de trabajadores y consumidores. Además, son testados dermatológicamente y sus perfumes no contienen alérgenos.

Los productos Anthyllis

Los ingredientes de todos los cosméticos y tratamientos de higiene corporal de esta marca son aptos para vegetarianos e, incluso, la mayoría de ellos pueden ser usados por veganos.

La fórmula de las cremas se basa en el licuado de pieles frescas de uvas rojas ecológicas. Este extracto es rico en polifenoles y otras sustancias con poder antiinflamatorio, estimulador de la microcirculación y antiradicales libres. ¡Una garantía de salud para tu piel!

Por su parte, la línea de higiene corporal de esta marca está libre de sulfato de sodio , colorantes , perfumes y otros elementos sintéticos. En cambio, contiene elementos de origen vegetal y procedentes de la agricultura ecológica.

Asimismo, las cremas solares de la marca están certificadas por el ICEA y tienen probada su compatibilidad con el ecosistema marino, por lo que no dañan los seres vivos que viven en el mar. Además, no contienen parabenos, ni conservantes ni ningún otro elemento químico. Son muy eficaces a la hora de proteger la piel frente a los rayos UVA y UVB, y además la hidratan y previenen el envejecimiento cutáneo. Se comercializan con diversos factores de protección para adecuarse a las necesidades de cada epidermis.

¡Cuidar tu piel sin dañar el mar y respetando el medio ambiente ya es mucho más fácil gracias a los productos ecológicos de Anthyllis!