Corporal -Sante

Cremas y cosméticos corporales de farmacia -Sante

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Descubre nuestra amplia gama de productos pensados para mejorar tu piel y tu silueta. Reductores Abdominales, Anticelulíticos, Hidratantes, Pieles Atópicas...

Tenémos las mejores marcas con la mejor Oferta

Recuerda: Puedes filtrar los resultados por marca o categoría con el menú de la izquierda.


Cosmética natural para toda la familia

La marca de cosmética natural Sante se caracteriza por la elevada calidad de todos sus productos y sus precios competitivos, ofreciendo una gama de productos modernos, actuales e innovadores.

Los ingredientes usados en los productos Sante contienen únicamente extractos vegetales, aceites esenciales y sustancias naturales de calidad biológica certificada. La mayoría de los productos satisfacen los exigentes criterios de calidad BDIH y Natrue.

Las fórmulas han sido seleccionadas para crear tratamientos que pueden ser aptos para veganos y celíacos al no contener gluten.

Sante basa su trabajo y la fabricación de sus productos en 5 principios fundamentales que impregnan todos sus productos, haciendo que Santé sea sinónimo de calidad en cosmética natural.

-Responsabilidad con el medio ambiente: Esto se puede ver en el packaging ecológico y en los procesos de producción. No se usan materias primas o materiales de embalaje modificados genéticamente ni tratados con radiaciones.

-Materias primas naturales: Estas materias primas proceden de cultivos ecológicos controlados o silvestres, siendo los extractos vegetales de producción propia y los aceites y aditivos que se usan, puramente vegetales. Por eso sante no usa parafinas, parabenos, siliconas, conservantes ni colorantes sintéticos en los procesos de producción.

-Responsabilidad Social: Sante vigila que las condiciones de trabajo sean adecuadas para las familias, cuida las buenas relaciones con clientes y proveedores y presenta un gran compromiso social local y global.

-Calidad Biológica Certificada: Se aplican controles permanentes de las materias primas y los materiales de embalaje permiten que todos sus productos estén certificados, por empresas independientes, con los sellos de calidad más exigentes del mercado.

-Productos aptos para veganos: Sante no experimenta con animales siendo un firme defensor de los métodos de prueba alternativos. Emplea materias primas tradicionalmente eficaces y pueden ofrecer productos aptos para veganos.

Sante consigue productos innovadores de cosmética natural, sencillo, actuales y a un precio asequible para la higiene y cuidado de toda la familia.