Corporal Liposomial-Lotalia

Cremas y cosméticos corporales de farmacia Liposomial-Lotalia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Descubre nuestra amplia gama de productos pensados para mejorar tu piel y tu silueta. Reductores Abdominales, Anticelulíticos, Hidratantes, Pieles Atópicas...

Tenémos las mejores marcas con la mejor Oferta

Recuerda: Puedes filtrar los resultados por marca o categoría con el menú de la izquierda.


Liposomial-lotalia es un tratamiento completo antiedad que da un nuevo aspecto a tu piel. La primera gama fue creada en 1988, treinta años de innovación y de investigación para proponerles soluciones siempre más eficaces

La marca tiene por meta luchar contra el envejecimiento cutáneo, que provoca una serie de modificaciones en la piel: arrugas, retención de agua, aparición de manchas ect…

Para prevenir esos cambio antiestéticos, liposomial-lotalia usa substancias activas que pueden evitar la deshidratación de vuestra piel y estimular la dermis. Si deseas lucir una piel más joven, en Mifarma.es tenemos la solución:

Liposomial Antienvejecimiento emulsión 50ml lotalia: Crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello,. Formulada con ácido hialurónico y proteínas de soja, que devuelven la firmeza a la piel.

Liposomial Intensivo Noche Emulsión 50 ml: Crema de noche para combatir eficazmente las arrugas. Un tratamiento intensivo para resultados visibles

Liposomial Serum Concentrado 30 ml Lotalia:: Un sérum ideal para completar la acción de vuestra crema antiedad. ¡Una verdadera fuente de juventud!

Si quieres aportar luminosidad a la piel, difuminar las líneas de expresión y devolverle su firmeza, liposomial-lotalia es sin duda la solución perfecta. La gama cuenta también con tónicos y leche limpiadora para quitar el maquillaje de la forma más suave posible.

Entra ya en Mifarma y elige tu tratamiento para conservar la juventud de tu piel con unos productos innovantes