Corporal -AlphaH

Cremas y cosméticos corporales de farmacia -AlphaH

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Descubre nuestra amplia gama de productos pensados para mejorar tu piel y tu silueta. Reductores Abdominales, Anticelulíticos, Hidratantes, Pieles Atópicas...

Tenémos las mejores marcas con la mejor Oferta

Recuerda: Puedes filtrar los resultados por marca o categoría con el menú de la izquierda.


En Alpha-H se esfuerzan para dar resultados en el menor tiempo posible. Utilizan un alto porcentaje de principios activos en sus productos, pero mantienen unos precios razonables para el cuidado facial.

Sus productos, además de tener un aspecto elegante, son fáciles de usar y multi-funcionales. Por ejemplo, el limpiador Balancing Cleanser de Alehpa-H es un cremoso tres en uno: limpiador, desmaquillante de ojos y tónico. Elimina el maquillaje del rostro y los ojos, a la vez que ayuda a recuperar el equilibrio natural del pH de la piel.

En esta marca encontrarás diferentes productos con resultados increíbles: sueros antioxidantes, productos con retinol, serums ultra-concentrados en vitaminas y exfoliantes. Además, Alepha-H tiene una gama de cremas hidratantes muy valoradas con ingredientes cosmeceúticos para restablecer cada tipo de piel.

Cada uno de los serums de Alpha-H, ofrece beneficios específicos contra el envejecimiento. El más destacado es el Liquid Gold Intensive Night Repair: un serum reparador de noche, diseñado específicamente para mujeres en la fase de pre y post menopausia. Su composición combate los signos de la edad, voluminiza, reafirma y esculpe el rostro. Ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Además, reduce el tamaño de los poros y aporta flexibilidad y suavidad a la piel del rostro.

Alepha-H te ayuda a lucir una piel perfecta con cremas, serums y exfoliantes que puedes conseguir en MiFarma al mejor precio. Si compras hoy tus productos, podrás tenerlos en casa en 24 horas.