Cosmética y Belleza - Zuccari

Productos de cosmética de farmacia - Zuccari

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


ZUCCARI

Cada día es mayor la cantidad de personas que apuestan por soluciones o productos naturales como aceites esenciales, jugos o suplementos alimenticios naturales para mejorar su salud y bienestar. Por eso en la tienda online de Mifarma hemos traído la marca Zuccari, una propuesta 100% natural con productos como cosméticos, bebida y suplementos que tienen tres principales objetivos:

- Mejorar tu salud por dentro y por fuera gracias al poder de lo natural.

- Combatir problemas como la retención de líquidos y la acumulación de toxinas en el cuerpo.

- Respirar mejor con aromaterapia y aceites esenciales

Zuccari es una marca que actualmente ocupa una posición líder en el ámbito de la salud y la cosmética natural. De hecho, esta marca 100% natural ha logrado distinguirse gracias a su oferta de productos de nueva generación los cuales van desde artículos de cosmética hasta complementos alimenticios como aceites esenciales, jugos detox, suplementos, etc. Cada producto va dirigido a una necesidad en específico pero todos tienen como objetivo principal lograr que te sientas bien por dentro y por fuera.

Los productos más importantes de la marca Zuccari son:

Zuccari Detox

La alimentación diaria y el contacto con el medio ambiente produce que el cuerpo vaya acumulándose de toxinas que a largo plazo, pueden traer consecuencias en el funcionamiento de los órganos en todas sus vías. Este producto de Zuccari es un detoxificante sin conservantes ni colorantes que ayuda a estimular el sistema de detoxificación natural para ayudar a depurar el hígado y dejar en el baño las toxinas que sobran y nos hacen enfermar.

Este detox funciona como un complemento alimenticio y consiste en un tratamiento de 10 días de depuración fácil, rápida y eficaz. Además, es un producto apto para diabéticos (no contiene azúcares) y sin gluten.

FORDREM

La línea de productos FORDREN de Zuccari es una gama de drenantes naturales focalizada en donde tu elijes la zona de acción: vientre, muslos, glúteos, piernas o todas las zonas.

Super Ananás Slim de Zuccari

Es un jugo de ¼ de piña bioactivo con todas sus propiedades y beneficios sin azúcares, enriquecido con activos naturales que ayudan a controlar el metabolismo. Es un drenante natural ideal para evitar la retención de líquidos y cuidarte de forma saludable.

Zuccari Olio del Re

Los aceites esenciales son tesoros que pueden ayudar a resolver problemas de salud como la congestión nasal, las alergias, contracturas cervicales, dolores de cabeza, digestiones lentas, etc. El Zuccari Olio del Re contiene Menta japonesa, Incienso, Mirra, Cajeput y Pino Silvestre como aceites esenciales aroma terapéuticos balsámicos que ha ayudado a decenas de miles de personas desde hace más de 20 años en Italia y el resto del mundo.

¡La línea de Productos naturales Zuccari es una opción ideal para mejorar tu salud y bienestar!