Cosmética y Belleza - You&Oil

Productos de cosmética de farmacia - You&Oil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


You&Oil nace en 2014 en Lituania en busca de hacerse un hueco en la producción de aceites naturales para el bienestar y la belleza. Desde su fundación, han lanzado 79 productos y dos de ellos cuentan con nominaciones en ferias internacionales de productos naturales y ecológicos. La marca se ha centrado mucho en la exportación de sus aceites, por eso el 90% de toda su producción se destina a quince países de Asia y Europa.

La marca pone todos sus esfuerzos en la belleza saludable. Por eso, todos sus productos para la piel y el cabello se crean exclusivamente con aceites ecológicos, aceites esenciales y extractos de plantas. Por estos esfuerzos, You&Oil se ha convertido en la primera marca lituana que ha recibido una certificación internacional de Ecocert, una de las organizaciones más grandes del mundo que certifica productos ecológicos en diferentes sectores.

Disponen de su fábrica propia donde crean sus productos, ya que quieren garantizar el mayor nivel de transparencia en el mercado de productos de belleza y se aseguran de que todos sus productos están libres de ingredientes sintéticos y químicos en su composición. Para ello tienen, además, dos científicas encargadas de investigar, desarrollar y crear nuevos productos.