Productos de cosmética de farmacia Weleda

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 68

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 68

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Cosméticos 100% naturales, bioséticos y responsables con el medio ambiente.

Productos certificados con el sello de calidad Natrue, una de las certificaciones más estrictas para la cosmética natural y bio.

Aquí encontrarás una amplia gama de soluciones para el cuidado facial, corporal, bucodental, embarazo y mama, productos específicos para hombre, bebé y niño.

Weleda pone a tu disposición zumos 100% biológicos sin azúcar añadido, que te ayudarán a reforzar las defensas naturales y a depurar el organismo. No contienen conservantes, colorantes, aromatizantes ni edulcorantes sintéticos.

Weleda es sinónimo de pasión por la naturaleza. Siente el poder de la cosmética natural y convierte el uso de los productos Weleda en una experiencia salvaje que te enganchará tanto por su eficacia como por su maravilloso olor y respeto al medio ambiente.