Cosmética y Belleza - Weider

Productos de cosmética de farmacia - Weider

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Desde más de sesenta años weiber proporciona a todos los deportistas del mundo productos de alta calidad para permitirles de alcanzar su objetivos. Sus creadores Joe y Ben Weider ha superado el grado de empresa familiar para convertirse en la marca de referencia en el ámbito de la nutrición para deportistas. La empresa supo desarrollarse y asegurar su éxito a través el mundo.

Lo más importante para Weider es asegurar la calidad de sus productos, gracias a su capacidad a innovar y sus conocimientos de las nuevas tecnologías y de los últimos avances en nutrición deportiva. Desde el momento de selección de materias primas hasta su venta en el mercado, los expertos vigilan cada etapa del proceso de elaboración para ofrecer productos eficaces y saborosos.

El objetivo principal de la marca es de ayudar las atletas del mundo entero para que puedan conseguir todos sus retos. Para conservar su posición privilegiada en el mercado se apoyan en los mejores recursos tecnológicos y en los consejos de profesionales de la salud. Por otro lado, todos sus componentes son naturales, rechazan completamente toda sustancia química o medicamentos de cualquier tipo.

En Weider es importante de cuidar de la salud de los deportistas, por eso, apostan para un deporte sin dopaje. Sus productos garantizan altos niveles de eficacia sin introducir cualquier substancia suspicaz.

Las personas que practican deporte de forma regular saben que necesitan una alimentación adecuada para mejorar la resistencia física y el rendimiento. Weiber te ofrece eso gracias a su ampli gama de productos para activar toda tu energía en cada momento del año. ¡Evita las carencias gracias a los productos de Weider y supérate!

En Mifarma.es encontrarás todos los productos que te hacen falta para vivir tu vida de deportista al máximo. Con los complementos alimenticios de Weider, ya no tendrás límites.