Cosmética y Belleza -Vitae

Productos de cosmética de farmacia -Vitae

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Vitae trabaja desde hace más de 20 años para elaborar complementos alimenticios y productos naturales para mejorar la calidad de vida de los clientes. La naturaleza está en el centro de sus investigaciones, que consideran como una fuente de recursos inagotables

Vitae tiene por meta de mejorar la calidad de vida de toda las familias, ofreciendo una información completa sobre sus productos para que sepas la composición exacta de los complementos que tomas a diario

Cada fórmula se adapta a una necesidad en particular, porque Vitae cuenta con una muy amplia gama de productos: antiedad, cardiovascular, defensas, detox, digestiva, huesos y articulaciones, pediatría, ¡y muchos más que te quedan por descubrir!

El éxito de la marca se explica por sus capacidad a adaptarse a cada época, cada persona, en cada momento del año. Cuentan con un equipo completo de investigadores que apuestan por una innovación constante, y sobre todo, siguen siendo fieles a sus valores: crear unos productos en perfecta fusión con la naturaleza y que pueden aportar un real alivio a todos sus consumidores

El objetivo de Vitae es hacerte la vida más fácil, se dedican exclusivamente a crear nuevos productos que pueden mejorar tu bienestar físico y mental, porque están consciente que la salud es un todo: Un cuerpo sano con un espíritu sano que encuentra sus fuerzas en la naturaleza.

En Mifarma, hemos seleccionado para ti unos productos de la marca que seguro se adaptarán a todas tu necesidades. Entra ya en mifarma.es y déjate seducir por el poder de la naturaleza, ¡elige Vitae!