Cosmética y Belleza - Vera and the Birds

Productos de cosmética de farmacia - Vera and the Birds

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Vera and the Birds es una marca de cosmética natural que nace con la misión de ofrecer productos eficaces, sensoriales y bellos que cuiden y traten la piel. Esta marca desarrolla productos con fórmulas de alta calidad e innovadoras, concentradas de activos naturales con el fin de proporcionar resultados eficaces respetando en todo momento la piel, ya que sus productos están libres de activos perjudiciales para la salud, como parabenos, sales minerales, sulfatos o colorantes artificiales entre otros.

 

Sin embargo, la naturaleza y la eficacia de sus productos no es el único valor que representa a esta marca, sino también la sensorialidad y la sostenibilidad de los mismos, ya que gracias a sus texturas y aromas envolventes crean una sensación de bienestar. Además, juega un papel fundamental su packaging, ya que a través de ello se pretende reflejar la belleza de los productos.

 

Por otro lado, Vera and the Birds ofrece productos biodegradables que respetan el medio ambiente y que están comprometidos con los animales. Además, la fabricación de los mismos se realiza completamente en España con el objetivo de fomentar el comercio local.

 

Asimismo, en los últimos años esta marca ha ido creciendo y ampliando su catálogo presentando nuevos productos, como tés y tisanas, cuadros, libros y accesorios, pero todos ellos inpirados en la naturaleza.