Cosmética y Belleza -Vectem

Productos de cosmética de farmacia -Vectem

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


VECTEM LABORATORIOS | BELLEZA, HIGIENE Y FARMACIA

La empresa Vectem S.A se encuentra bien posicionada dentro del mercado farmacéutico gracias a sus distintas divisiones y sus más de 40 años en el mercado.

Entre las divisiones más importantes de los laboratorios encontramos:

-Pro-Belleza: Es características por productos revolucionarios como la crema anti-edad de la marca xhekpon.

-Farmacia: Caracterizados por su continua investigación en búsqueda de nuevas fórmulas. Del mismo modo, son reconocidos por fabricar productos como: el gel champú PON-EMO COLAGENO.

-Higiene y cuidados: Desde cremas protectoras o dentales hasta productos de limpieza para las manos, adaptados a las normas de seguridad europeas.

¿Dónde comprar los productos Vectem?

En MiFarma la tienda líder de Farmacia y parafarmcia puedes encontrar los distintos tratamientos y los productos vectem más avanzados del sector al mejor precio. ¡Tu eliges cual se adapta mejor a tus necesidades!