Cosmética y Belleza -Valy

Productos de cosmética de farmacia -Valy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Parches reductores Valy

Es cierto que llevar una alimentación equilibrada y una vida saludable te ayudarán a conseguir un cuerpo más tonificado, sin embargo, cada cuerpo funciona de forma diferente por lo que muchas veces es necesario tener una ayuda extra para conseguir mejores resultados. La marca Valy te ofrece esa ayuda adicional a través de parches reductores que te permitirán obtener una silueta perfecta.

Estos parches transdérmicos permiten reafirmar y tonificar la piel de naranja, gracias a su tecnología que favorece la penetración de los diferentes activos naturales sobre la piel, llegando a estimular las capas más hondas de la misma. De hecho, el principio activo que utiliza, Iontoforesis, permite conseguir mayores resultados.

Por otro lado, estos parches se pueden emplear como tratamientos intensivos y de mantenimiento, ya que no son invasivos.

Además, destacan por ser cómodos, eficaces y rápidos adaptándose a tu rutina diaria.

Asimismo, esta marca emplea ingredientes naturales beneficiosos para el organismo, y ofrece productos testados y probados en laboratorios independientes. Esto se debe principalmente porque cada vez las exigencias de los consumidores son mayores a la hora de adquirir un producto, ya que buscan una satisfacción completa.

Es por ello, que la marca Valy atiende a todas estas exigencias ofreciendo productos naturales, eficaces e innovadores.