Cosmética y Belleza -Uvas Frescas

Productos de cosmética de farmacia -Uvas Frescas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Uvas Frescas?

Los beneficios de la vid y de la uva llegan a Mifarma de la mano de Uvas Frescas, una marca de cosmética que nace entre viñedos de La Rioja.

La pasión de su creadora por el cultivo de este del vino que aprendió desde su infancia la llevó a volcarse de lleno en esta línea de cosmética ecológica hecha con uva. Empezó a interesarse por las propiedades que este fruto tenía para la salud.

En este sentido, los científicos son contundentes, la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol, que retrasa el envejecimiento.

Uvas Frescas encarna la esencia de lo natural. Una pasión por el mundo del vino y por lo natural. Una esencia que intenta encerrar y transmitir en su colección de cosmética ecológica de uva.

Todos los productos están certificados con BDIH (Asociación Alemana de Cosmética) que se opone a la utilización de materias primas provenientes de plantas manipuladas genéticamente y únicamente apoya el cultivo biológico, ya que aplican procesos de certificación muy exigentes y garantizan el uso de ingredientes naturales con un estricto control en la fabricación de los tratamientos.

Ningún producto está testado con animales, no se utilizan derivados del petróleo, ni perfumes de síntesis, siliconas o sustancias químicas dañinas para las personas o el entorno.

Los envases de Uvas Frescas están elaborados únicamente con madera procedente de árboles de tala controlada y están certificados con el sello PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal).

Pásate a la cosmética natural elaborada con uva para conseguir unos beneficios en la piel gracias a la amplia gama compuesta por cremas faciales y de manos, sérum, exfoliantes, limpiadores, jabones y perfumes ecológicos.

Enseguida notarás como tu piel queda intensamente hidratada, reparada y muy suave.