Cosmética y Belleza Uresim

Productos de cosmética de farmacia Uresim

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Uresim, de Laboratorio R.B.B., es una marca especializada en el desarrollo de productos cosméticos de la máxima calidad e innovación.

Entre los productos Uresim encontrarás una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales, solares, un tratamiento específico para labios y para manos. Uresim completa su oferta con una línea de cosmética para hombres, con un serum para el cuidado específico de la piel masculina, que hace frente a todos los signos de la edad en la piel, como las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad, falta de hidratación...

Uno de los productos estrella de Uresim es su acelerador del bronceado. Es un aceite corporal de tacto seco, con factor de protección solar SPF30 que refuerza las defensas de la piel, favoreciendo un bronceado saludable e intenso. El acelerador del bronceado de Uresim, rico en activos como el aceite de zanahoria y el aceite de nuez, se presenta en distintos formatos.

Uresim es una marca experta en el cuidado de la piel. Los cuidados cosméticos Uresim, que cuentan con una excelente relación calidad-precio, te brindan la oportunidad de disfrutar de cosmética de farmacia al mejor precio y con total seguridad y confianza.