Cosmética y Belleza Ureadin

Productos de cosmética de farmacia Ureadin

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Ureadin

¿Estás buscando una marca para el cuidado de tu piel? ¡En Mi Farma la tenemos! Ureadin es una gama de productos creada especialmente para la hidratación e higiene diaria de la piel facial y corporal. Estos línea de productos desarrollados por el Laboratorio ISDIN es rica y formulada en base a urea, un ingrediente que aporta agua y lípidos a la piel para mantenerla lubricada y libre de infecciones.

El cambio climático, la falta de hidratación, la composición del agua con la que nos bañamos, los roces, el sol o factores hereditarios muchas veces hacen que la piel sufra, se deshidrate y pierda protección, presentando grietas y afecciones que aceleran el envejecimiento y hace que la piel pierda belleza.

Por eso, es importante contar con productos que favorecen la hidratación y promuevan la higiene diaria de la piel facial y corporal como por ejemplo la línea Ureadin.

Si sufres de piel seca, mixta o simplemente estás buscando una marca para mantenerla en condiciones óptimas de hidratación Ureadin es la marca ideal para ti, porque sus productos están formulados especialmente para mantener la piel viva y sana, cuidarla a diario y protegerla de afecciones y daños.

En Mifarma puedes encontrar una extensa gama de productos que se adaptan a cada necesidad específica. Por ejemplo, el Ureadin Spray & Go Hidratación Inmediata es una solución que funciona muy bien en las pieles normales, secas o con sequedad extrema gracias a su contenido de Urea que ofrecen una hidratación instantánea y duradera, con rápida absorción y textura muy ligera.

Asimismo, Ureadin ofrece productos para las demás necesidades de la piel facial y corporal como por ejemplo:

- Productos en gel que cuidan tu piel mientras te estás duchando.

- Cremas de manos.

- Sérum antiarrugas que regeneran tu piel gracias al poder de las células madre de la manzana.

- Agua Micelar que proporciona una limpieza general profunda sin dañar la piel.

- Crema antiarrugas correctora con FP20 ideal para combatir los signos del envejecimiento.

- Crema de hidratación intensiva que hidrata y ofrece una sensación de bienestar.

- Cremas específicas para pieles castigadas como rodillas o codos y para la zona de los pies y manos que presentan durezas.

- Gel para reparar e hidratar los pies secos y agrietados.

- Desodorantes

Mantén una piel sana e hidratada con Ureadin. No esperes que nadie te cuenta de los beneficios de los productos de esta marca, ¡Compruebalos tu mismo/a!