Cosmética y Belleza - Urang

Productos de cosmética de farmacia - Urang

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Urang?

Mifarma incluye en su catálogo de marcas naturales y de cosmética asiática la firma de lujo coreana y vegana Urang. Sus responsables conocen en profundidad el mundo de la aromaterapia holística y decidieron crear una serie de productos faciales con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad.

Aquí tienes una selección de sérums y limpiadores sin aceites minerales, fragancias sintéticas, aditivos o conservantes químicos. Una línea vegana para las personas que apuestan por los tratamientos naturales para su rutina de belleza y salud.

Para darle a la piel lo que necesita es importante no usar productos sólo porque estén de moda. La piel sana es la más bonita. Por eso es importante la prevención y el cuidado no consiste sólo en castigarla cuando nos salen problemas como granos o arrugas, sino en conocer nuestro tipología y mimarla, dando el cuidado específico que nos pide.

Con esta gama de productos Urang que incluye tratamientos pensados en la piel mixta-grasa, la piel seca y la más sensible, conseguirás unos fantásticos resultados visibles en poco tiempo.

Y te podemos decir que tienes la opción de hidratar la piel con sérum o crema pero también con aceites. Ya sabemos a veces crean una cierta desconfianza y que todavía hay mucha gente que piensa que le dejarán la cara grasa. Y nada más lejos de la realidad. Son aceites secos que se absorben enseguida sin rastro alguno en la piel y con una luminosidad maravillosa.

Aquí tienes una selección para que elijas el que más se adapta a tu tipo de piel.