6€ para nuevos clientes

x

Productos de cosmética de farmacia Tropicania

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Un viaje surfer al corazón de las playas de Hawaii inspira los productos Tropicania. Aceites y lociones bronceadoras formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proteger tu piel frente a las radiaciones UVB, que te transportarán a las playas más paradisíacas que puedas llegar a imaginar, ¡física y mentalmente!

Los productos Tropicania te proporcionan un bronceado intenso, bonito y duradero, al tiempo que dejan un delicioso olor en tu piel. Aromas tropicales para los amantes de la fruta se combinan con las notas florales más sutiles, para quienes prefieren olores más suaves. Un auténtico coctel de frutas que te hará disfrutar del sol, lucir una piel bronceada y con un olor inconfundible.

Los aceites bronceadores Tropicania destacan por su textura no grasa de rápida absorción, que no sólo protegen la piel de las radiaciones solares, sino que la nutren y suavizan intensamente.

Si quieres sentir esa agradable sensación de estar de vacaciones durante todo el año, hazte Tropicania Lover y ¡Déjate llevar por un viaje a través de los sentidos!

Producto añadido al carrito con éxito