Cosmética y Belleza - Suntribe

Productos de cosmética de farmacia - Suntribe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Suntribe es una gama de protectores solares creados por tres amigos amantes de la naturaleza. Se tratan de productos de nueva generación con muy pocos ingredientes en su fórmula. La meta de Suntribe es de proponer a toda la familia unos protectores seguros que respetan la delicada piel de sus miembros

Podéis usar Suntribe para un uso diario pero también para ocasiones especiales donde estáis especialmente expuestos al sol: playa, excursiones, actividades náuticas… ¡para una piel morena sin quemaduras!

Los productos de Suntribe se dividen en dos líneas específicas:

Suntribe Body & Face:Protectores Solares Corporales 100% natural y con SPF30. Completamente libres de químicos peligrosos. Alta resistencia al agua, incluso en condiciones extremas. Indicado para todos los días y también para la práctica de deportes extremos.

Suntribe face & sport: Especialmente creado por pasar muchas horas expuestos al sol, como es el caso cuando haces actividades en el agua, como surf, bodyboard, actividades en barco… Suntribe cuenta con una colección muy original con protectores coloreados y de gran eficacidad.

La formula de esos protectores solo cuentan con unos ingredientes básicos, porque un producto no necesita una importante cantidad de elementos para ser eficaz. Vuestra piel necesita unos pocos ingredientes naturales, para mimarla y obtener el resultado esperado. Los protectores de Suntribe cuentas con 3 elementos fundamentales: el óxido de zinc, el aceite de coco y la cera de abejas

El óxido de zinc funciona como un filtro U.V mineral potente. Es el elemento que permite proteger tu piel a lo largo de tu día en el exterior

El aceite de coco permite de elaborar la textura del protector, para que sea fácil a aplicar y que se absorbe rápidamente. Además aporta un olor muy agradable que deja tu piel perfumada y suave

La cera de abejas: permite que el protector resista al tiempo y al agua. Para una acción prolongada y segura

Entra ya en Mifarma y elige ya tu producto Suntribe, ¡para un verano 100% seguro!