Cosmética y Belleza - Suavina

Productos de cosmética de farmacia - Suavina

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Suavina?

Suavina es una marca con más de 130 años de historia con una excelente relación calidad precio en todos sus tratamientos.

Uno de los productos estrella de la firma es el Bálsamo Labial con una textura, nada pastosa, formulado a base de aceites esenciales, vaselina y esencias de mentol y limón.

¿Para qué se utiliza el Bálsamo Labial de Suavina?

Gracias a su acción suavizante e hidratante mantendrá nutridos tanto tus labios como tu nariz. Algo que tu piel agradecerá cuando nos encontramos con cambios de temperatura y condiciones climatológicas adversas como el frío y el calor extremo.

Para evitar que tus labios se resequen o se irriten, es primordial protegerlos y mantenerlos hidratados durante todo el día.

No obstante, con este bálsamo no sólo conseguirás hidratación de estas zonas, también las proteges y las regeneras con una agradable sensación de frescor y una textura untuosa, sedosa y cálida.

Además, puedes optar por el formato de Bálsamo labial Dermo-Suavina en tubo, un producto que conserva la fórmula original de 1880 en un envase más cómodo y práctico, ideal para utilizar llevar en el bolso y usar en cualquier momento.

Jabón Natural de Suavina

La marca crecido y ha apostado por otros tratamientos como el jabón Natural Suavina Original en formato pastilla, como las de toda la vida, que limpia profundamente dejando una agradable sensación de frescor en la piel.

Este jabón está compuesto por aceites y extractos vegetales como el aceite de Monoï, aceite de macadamia y de oliva, que refuerzan la barrera natural de la piel y la hidratan en profundidad.

También podrás encontrar la Crema de Manos Suavina, indicada incluso, para las pieles más delicadas, con manteca de karité de elevado poder nutritivo, como ingrediente principal, que se complementa con otros emolientes naturales como los aceites de argán, de coco, de monoi, de macadamia y de oliva.

En MIfarma los hemos probado y nos encantan porque son súper hidratantes y muy eficaces para tratar la piel seca y sensible.