Cosmética y Belleza -Sophie La Girafe

Productos de cosmética de farmacia -Sophie La Girafe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Sophie la Girafe es el juguete ideal para los recién nacidos. Una simpática jirafa, fabricada en caucho 100% natural y tinta alimentaria, diseñada para estimular los sentidos del bebé desde los tres meses.

Gracias a las manchas oscuras y contrastadas que Sophie la Girafe tiene por su cuerpo, atrae la mirada de los más pequeños, favoreciendo el desarrollo de la vista. Es flexible y suave para calmar las encías del bebé; ligera y fácil de agarrar para manos pequeñas; cuando se le aprieta emite un ruido para despertar el oído y cuenta con aroma inconfundible, el particular olor del caucho natural extraído de la savia del árbol de Hevea.

Sophie la Girafe pone a tu disposición una amplia variedad de productos que acompañarán a tu bebé durante su desarrollo y en todos los momentos del día. Sumérgete en el fantástico mundo de Sophie la Girafe y deja que se convierta en el primer mejor e inseparable amigo de tu bebé.