Cosmética y Belleza - Skinfy

Productos de cosmética de farmacia - Skinfy

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Skinfy es una marca que combina ciencia y naturaleza, lo que hace que sea una marca cómplice de las mujeres. Desarrollada en los laboratorios Xyfarma, donde dedican todo el esfuerzo del equipo humano en la creación de productos que mejoran la salud y la calidad de vida. Además de su experiencia en el sector, Laboratorios Xyfarma disponen de instalaciones y equipos avanzados tecnológicamente.

Para Skinfy la investigación y la excelencia es la línea a seguir, porque busca la felicidad de las mujeres, que se sientan bellas desde su interior. Por eso todas sus líneas y productos son seleccionados con los mejores componentes y técnicas.