Cosmética y Belleza - Scientiffic Nutrition

Productos de cosmética de farmacia - Scientiffic Nutrition

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es Scientiffic Nutrition?

La línea de productos de suplementación deportiva y cuidado de la salud Scientiffic Nutrition está destinada a complementar y optimizar la alimentación, con el fin de mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

Los productos han sido elaborados con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente.

La marca de suplementos deportivos Scientiffic Nutrition ha conseguido incluir varias líneas de productos de gran calidad que satisfacen las necesidades de personas aficionadas al ejercicio físico y todas aquellas personas cuyo objetivo es el cuidado personal y el mantenimiento de un hábito de vida saludable.

Formatos y formulaciones

La línea de suplementos Green Line se presentan en diferentes formatos, en polvo, cápsulas o perlas. Incluyen en sus formulaciones vitaminas, magnesio, probióticos, extractos de hierbas, enzimas y ácidos grasos, entre otros componentes.

Cada bote de la línea está indicado para una necesidad concreta y están formulados con ingredientes totalmente naturales y apto para veganos que te ayudarás a cuidar tu estado de salud y bienestar general.

Y si practicas deporte de forma habitual es fundamental un correcto aporte de proteínas para nutrir los músculos correctamente y prevenir posibles lesiones tras las sesiones de entrenamiento. Green Line te propone algunos de los mejores productos a base de proteínas y sus aminoácidos para mejorar tu rendimiento deportivo.