Cosmética y Belleza -Saluvital

Productos de cosmética de farmacia -Saluvital

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Saluvital, de Laboratorios Unidex Farma, es una línea de productos dermatológicos de base natural. Cuidados diarios de higiene y belleza formulados con ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para la piel y la salud en general.

Los tratamientos faciales y corporales Saluvital ponen al servicio de tu piel las innumerables propiedades del aceite del árbol del té, del aceite de argán, de la rosa mosqueta, el aloe vera, la caléndula, el extracto de uva y vino y la manteca de karité, entre otros.

Saluvital te ofrece un amplio catálogo de productos para satisfacer de manera natural y respetuosa con tu piel y con el medio ambiente las necesidades diarias de higiene y belleza de toda la familia.