Cosmética y Belleza Saltratos

Productos de cosmética de farmacia Saltratos

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Saltratos, de los laboratorios Viñas, cuidan de los pies de toda la familia desde 1921. Se trata de una gama exclusiva para el cuidado de los pies y que puedes encontrar en farmacia y en parafarmacia.

Solemos olvidar la importancia de cuidar nuestros pies, hasta maltratarlos con nuestro ritmo intenso de vida y nuestros movimientos cotidianos. Antes de que ellos nos manden señales de dolor, de mal olor o de sequedad extrema, es importante contar con unos productos que pueden prevenir este tipo de problemas

Saltratos cuida de vuestros pies en cada instante, que sea por el calzado que llevas, el deporte que haces, o por tu forma de caminar, ellos tienen la solución para aliviarlos. Tienen 4 gamas distintas para adaptarse a tus necesidades:

Saltratos pies cansados: Por los días más activos, saltratos pies cansados te propone una serie de cremas, geles y sales relajantes para disfrutar de un momento de descanso de los más agradables.

Saltratos antisudoración: ¿Te sientes incómodo por un problema de sudoración excesiva y no te atreves a quitarte los zapatos? Con esta gama de productos el mal olor ya pertenece al pasado. En polvo o spray desodorante, elige el producto que se adapta más a tu gusto.

Saltratos pies secos: Todos hemos tenido a un momento talones agrietados o los pies especialmente secos, especialmente durante el verano. Con esta gama, podrás aliviar tus pies y hidratarlos con el mayor cuidado: prueba ya las cremas de Saltratos

Saltratos refrescantes:: Para una deliciosa sensación de frescor en todo momento del día, prueba los geles refrescantes de Saltratos

Entra ya en Mifarma y elige tu producto, ¡tus pies te lo agradecerán!