Cosmética y Belleza Rilastil

Productos de cosmética de farmacia Rilastil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Rilastil es la marca de cosmética líder en Italia que distribuye Dermofarm en el mercado español. Sus tratamientos de calidad y prestigio demostrados se centran en el cuidado corporal.

El catálogo de tratamientos de esta marca es fruto de largos y efectivos procesos de investigación para conseguir soluciones efectivas a las necesidades de salud y belleza de la piel de todos sus usuarios.

Los productos Rilastil

Resaltar la belleza, corregir imperfecciones y evitar problemas como la sequedad excesiva de la piel son los tres objetivos básicos de los tratamientos creados por esta marca italiana.

Sus fórmulas están enriquecidas con ingredientes naturales y vitaminas para mejorar su eficacia.

La marca cuenta con diversas líneas de completos tratamientos pero, sin duda, uno de los más populares por su eficacia es la diseñada para la reducción de las estrías.

Rilastil estrías

Aparecen por tanto por variaciones bruscas de peso como por el embarazo, por lo que las estrías son uno de los problemas más habituales a los que nos enfrentamos todos.

Si tienes estrías, esta marca te ofrece una línea de tratamiento específico para este problema, que trabaja en la piel para volverla más elástica, suave e hidratada.

La crema antiestrías es un producto emoliente y con gran poder hidratante, que ayuda a la piel a ser más elástica.

Puedes completar los efectos de este tratamiento aplicándote también otros productos de la marca. El Aceite Elasticidad está elaborado con vitaminas y aceites vegetales para aportar un plus de hidratación extra a las pieles con exceso de sequedad, un factor que aún puede empeorar el problema de las estrías.

Finalmente, también puedes optar por las Ampollas antiestrías , un tratamiento mucho más concentrado y pensado para tratar con efectividad las estrías más complejas.

Rilastil te ayuda a cuidar la belleza de tu cuerpo con productos de calidad, específicamente pensados para que tu piel pueda mantenerse en perfectas condiciones en todo momento.