Cosmética y Belleza Revidox

Productos de cosmética de farmacia Revidox

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Revidox con Stilvid®84 es un complemento alimenticio de última generación desarrollado por Laboratorios Actafarma, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Revidox contiene una fórmula de desarrollo interno compuesta por un concentrado de activos, Stilvid84% a base de uva (enriquecida en estilbenos, Resveratrol) y granada (con punicalaginas, procianidinas y ácido elágico) que suponen un avance en el campo de la investigación nutracéutica antiaging.

Se trata de unos de los mejores complementos alimenticios contra el envejecimiento celular. Revidox se dedica exclusivamente en la investigación y en la innovación para ralentizar los efectos del tiempo. Cada tratamiento es específico y está elaborado según el perfil de cada paciente.

Revidox pretende poner al alcance de todos la lucha contra el envejecimiento prematuro. Todos sus tratamientos están a un precio muy abordable además de ser muy eficaces. Revidox es realmente el laboratorio de referencia contra el envejecimiento, ¡una verdadera fuente de juventud!

Entra ahora en Mifarma y elige tu propio tratamiento: ¡ lo mejor de Revidox al mejor precio!