Cosmética y Belleza -PuroBio

Productos de cosmética de farmacia -PuroBio

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 201

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 201

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


¿Qué es PuroBio?

PuroBio es una conocida marca italiana especializada en productos de maquillaje. Dispone de un completo catálogo de productos cosméticos naturales y orgánicos, formulados para dar respuesta y aportar soluciones a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

Los productos de PuroBio tienen eficacia demostrada, son innovadores, de gran calidad, naturales y con formulaciones puras que contribuyen a realzar la belleza del rostro.

Además, no contienen ingredientes nocivos para la salud ni están testados en animales ya que se trata de cosméticos 100% BIO que cuentan con certificados y sellos de calidad que garantizan que realmente se trata de productos de origen orgánico.

Los cosméticos de esta prestigiosa marca están libres de siliconas, parabenos, vaselina, conservantes y colorantes sintéticos y sus composiciones están formuladas a base de aceites vegetales, pigmentos minerales y ceras, lo que hace que sean respetuosos con las pieles más sensibles y delicadas.

Esta marca vegana dispone de un amplio catálogo de productos que puedes encontrar en nuestra página web: lápices y sombras de ojos, correctores, maquillaje fluido, polvos de maquillaje bronceadores, lápiz de labios, delineadores, máscara de pestañas, polvos compactos y bases de maquillaje nutritivas, entre muchos otros cosméticos.

PuroBio Cosmetics es una novedad maravillosa que une en su filosofía la pasión por lo natural con el cuidado de la piel. Famosa por su composición rica en aceite de argan puro.

Si no conoces los beneficios de este aceite te contamos que los dermatólogos lo recomiendan porque es hidratante, nutre intensamente y es un potente antiedad y regenerador.

Ahora te toca escoger los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas. Ya sabes que en Mifarma tenemos muchas promociones y descuentos preparados para ti. ¡Aprovecha la oportunidad y saca el mayor partido partido a tu belleza natural con cosméticos orgánicos de calidad como PuroBio!