Cosmética y Belleza Priorin

Productos de cosmética de farmacia Priorin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Si lo que quieres es cuidar y fortalecer el cabello desde la raíz, tu marca es Priorin.

Priorin Cápsulas es un complemento alimenticio oral que, gracias a su exclusiva fórmula 3Activ+ con Biotina, aporta al cabello los nutrientes esenciales para mantener un pelo sano.

Priorin Champú Anticaída es una solución eficaz contra la caída del cabello, gracias a la sinergia de los ingredientes que contiene su exclusiva fórmula 3Activ.

Priorin constituye un completo tratamiento que te ayudará a frenar la caída y a estimular el crecimiento, a la vez que intensifica el brillo respetando el PH natural de la piel del cuero cabelludo.

Evitar la caída del cabello pasa por la detección precoz de sus síntomas. ¡No lo dejes pasar! Con Priorin la salud de tu cabello está garantizada.