Cosmética y Belleza Plante System

Productos de cosmética de farmacia Plante System

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Plante System propone cuidados para el rostro y el cuerpo, para la belleza y la salud de la piel.

Productos innovadores a base de extractos naturales de plantas.

El complejo Pure Extract System (P.E.S) es el principal ingrediente activo de todos sus productos. Dicho complejo se formula con tres extractos de plantas:

- Olivo: Antielastasa y antioxidante.

- Espino amarillo: Regenerador de los tejidos.

- Té verde: Antirradicario.

Descubre los productos antiedad y antiarrugas de Plante System. Soluciones para todo tipo de pieles elaboradas con los mejores activos del mercado.