Cosmética y Belleza - Piz Buin

Productos de cosmética de farmacia - Piz Buin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Piz Buin es una marca especializada en productos y protectores solares, que se caracteriza por ofrecer una amplia y completa variedad de productos para el cuidado y la protección solar, entre los que destacan los filtros y cremas solares, after sun, lociones intensificadoras del bronceado y sticks labiales. Evitar el efecto negativo de los rayos UVA sobre la piel es su principal objetivo.

Disfrutar del sol sin peligros

Tomar el sol es una actividad agradable y saludable a la que pocos podemos resistirnos, pero no podemos olvidarnos de los peligros de la radiación solar. Las cremas, lociones y sprays protectores de esta marca te ayudarán a evitar quemaduras, irritaciones y todo tipo de lesiones cutáneas relacionadas con una exposición prolongada al sol. ¡La protección es el mejor tratamiento para la piel!

Amplia gama de productos

Los protectores solares de Piz Buin están pensados para cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel de cada usuario, incluyendo las más delicadas. Así, cuenta con la gama Allergy, especialmente pensada para las pieles más sensibles e intolerantes y que, además de protegerla de los rayos solares, la hidrata, estimula su regeneración celular y las defensas de la piel.

Asimismo, también destacan su amplia gama de aceites bronceadores e intensificadores, que estimulan la formación de melanina además de cuidar la piel frente a los efectos negativos del sol. De esta manera, conseguirás un bronceado más rápido, sin descuidar en ningún momento la salud de tu piel.

Aftersuns, cremas para el rostro, lociones hidratantes y sticks de cuidado labial son otros de los productos destacados del amplio catálogo de tratamientos solares Piz Buin. Recuerda que cuidar tu piel es cuidar también tu salud. Por lo tanto, recurrir a protectores solares de alta calidad es la mejor inversión que puedes hacer para protegerte de lesiones dérmicas que acaben dañando tu organismo.