Cosmética y Belleza PharmaMel

Productos de cosmética de farmacia PharmaMel

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


La Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) está muy presente en el ADN de Pharmamel, una empresa biotecnológica que surge en la Universidad de Granada.

Una amplia investigación sobre la melatonina, el envejecimiento celular y cómo revertir los efectos del paso del tiempo sobre la piel es lo que motivó a dos investigadores a la puesta en marcha de Pharmamel.

Fruto de esta labor investigadora, Pharmamel comercializa dos tratamientos faciales antiarrugas. Mel13 y Mel13 Plus, dos cremas con melatonina que actúan regenerando y reparando las células. Día tras día, las arrugas se alisan, disminuyen visiblemente y la piel recupera niveles óptimos de hidratación.

Pharmamel es ciencia. Ciencia al servicio de la sociedad y la cosmética en esa búsqueda incesante de la eterna juventud. Descubre Mel13 y Mel13 Plus y disfruta de una piel joven y radiante.