Cosmética y Belleza -Peusek

Productos de cosmética de farmacia -Peusek

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Peusek es la marca pionera en España en productos para el cuidado de los pies. Esta marca tiene como particularidad de usar ingredientes naturales como el Bambú, la Salvia y la Cola de Cabello. Es sin duda el mejor tratamiento para lucir unos pies llenos de salud y para poder caminar de la mejor forma posible

Peusek se lanzó en el mercado en 1951, y desde entonces, se ha instalado en todos los hogares para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de esos productos de alta calidad

Eso se explica por la diversidad de su gama y por la eficacia de cada tratamiento elaborado: desodorizantes, tratamiento para las uñas, cremas hidratantes, plantillas desodorante, relajantes y muchos otros más. Con Peusek, podrás olvidarte del mal olor, de las infecciones y de los pies agrietados. Gracias a su constante innovación, todas las generaciones tienen una solución a sus problemas, un verdadero alivio por los pies que necesitan un alivio rápido y eficaz.

Peusek es una marca especializada exclusivamente en el cuidado de los pies, y es eso que permite a la marca de proponer las mejores soluciones para las personas que sufren de pies malodorantes o de otros problemas que pueden disminuir su confianza y su bienestar. Con 67 años de investigación, Peusek es la marca de referencia para el cuidado de tus pies.

En Mifarma, hemos seleccionado unos productos de gran eficacia para satisfacer a toda la familia:

Peusek Pensek Lapiz Uñas Higienizante:Gel Higienizante, reparador, hidratante y protector de uñas. ¡Una solución original y cómoda para cuidar de tus uñas!

Peusek Express 40 Gramos Desodorante:Desodorante de pies y calzado en polvo. ¡Un clásico de la marca!

Peusek Plantillas Desodorantes:Plantillas desodorantes y confortables para un día 100% bienestar.

¡Entra en nuestra parafarmacia online y consigue tu producto de esta marca de referencia ahora mismo!