Cosmética y Belleza -Pantene

Productos de cosmética de farmacia -Pantene

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En nuestra sección de Cosmética y Belleza ponemos a tu disposición un amplio surtido de cuidados con los que verte y sentirte más bella, tanto por dentro, como por fuera. Accesorios y productos específicos para cada zona del cuerpo con los que realzar tu belleza. Cremas antiarrugas, reafirmantes, sérums, exfoliantes, matificantes, antiacné, antimanchas, contornos de ojos... Todo lo que necesitas para estar y sentirte realmente bella sin renunciar a tu salud.

Encontrarás una sección dedicada a la Cosmética Natural. Productos libres de parabenos, formulados con ingredientes naturales que hacen las delicias de los amantes de lo natural.

Y en Mifarma también pensamos en él, en ti. Vete directamente a la sección Hombres y descubre todo lo que la cosmética puede hacer por ti.


Pantene es la marca de cuidado capilar que nace de la inspiración en el ingrediente Pantenol. Con origen en Suiza en el año 1960, pronto dará el salto a Estados Unidos haciéndose un hueco en los salones de peluquería más exclusivos.

Su misión: un pelo bonito y cuidado, con apariencia saludable. Su famoso lema es conocido en todo el mundo y el pelo Pantene es sinónimo de cabello sano y brillante, con movimiento. Pronto la marca dará el salto a todo el mundo para llegar a todas las mujeres.

Además de productos para la higiene y el cuidado de la melena, Pantene lanza al mercado productos de styling, como lacas, espumas, cremas de peinado, etc., con el objetivo de mantener siempre controlado el encrespamiento y dar a tu pelo la forma que deseas, haciendo que el peinado dure todo el día en perfectas condiciones.

Pantene fue ampliando poco a poco sus gamas para dar soluciones a todos los tipos de cabello: seco, graso, liso o rizado, Pantene tiene los champús, mascarillas y productos de styling que necesitas. La marca se compone en la actualidad de más de 100 productos para que puedas escoger según tus necesidades capilares. Sea cual sea tu tipo de cabello, hay un producto Pantene para ti.